Legacy Of Ruins: Old Days of Glory

Ir abajo

Legacy Of Ruins: Old Days of Glory

Mensaje por That Man el Dom Ene 30, 2011 3:14 am

::Legacy Of Ruins::


Dirección del foro:
Webmaster: Man in the Shadows, Ragnarok
Botón del foro: [/b]
Lugar dónde colocaron el foro: Portal, y cuando tengamos listo el botón, apartado de afiliados.
Pequeña reseña:
Legacy of Ruins:
Legacy of Ruins es un foro de rol interpretativo, de temática apocalíptica. Nos situamos en Estados Unidos, en una antigua ciudad minera, ahora urbe desarrollada, llamada Hope. A principios de Agosto, las comunicaciones comenzaron a dar problemas, hasta que pronto fueron totalmente cortadas. Por otro lado, algo peor se estaba gestando...

Días después, el ejército entraría en aquella ciudad y pronto tomaría el control. La respuesta ciudadana no se haría de esperar, dando lugar a un período de manifestaciones y revueltas, que se saldaría con sangre. La tensión en la ciudad podría cortarse con un cuchillo, a medida que el tiempo pasaba y el mundo caía en la locura.

Sin embargo, el 25 de Agosto, llegaría el verdadero desastre. Las revueltas continuaban como de costumbre, pero una sensación extraña invadía el ambiente. y a las 9 de la noche, el cielo cayo sobre las cabezas de aquellos que allí vivían. Llovió hielo y fuego, y "aquellos seres" aparecieron por primera vez, trayendo la muerte como nunca antes había visitado nuestro planeta. El mundo cayó en la oscuridad, en las ruinas...

Ahora, sobre un mundo moribundo, los humanos debían volver a renacer, luchar por su supervivencia, mientras la oscuridad y el polvo del olvido trata de cubrir su civilización.

Desastres, acción, ciencia-ficción y algo de fantasia se mezclarán en este mundo, en el que los jugadores tendrán que luchar por sobrevivir, y puede que incluso por seguir siendo "Humanos"

Ahí están todos los datos. Espero que esté todo en orden y que el foro les resulte interesante ^.^

That Man
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.