Tipos de androides.

Ir abajo

Tipos de androides.

Mensaje por Hades el Lun Jul 12, 2010 7:02 pm

A continuación habrá una lista de androides que habrán a la venta en el foro, la cual, puede que sea actualizada a medida que pase el tiempo.

Androides Civiles: Dichos androides tienen ideales amables y pacifistas, aunque suele variar, en muchas ocaciones debido a que pueden ser, por ejemplo, insultados, y eso no les hará nada bien. Podrán enfadarse, entristecerse o variados. En la mayoría de los casos son tranquilos y afables, pero, ya dicho, depende de cómo los traten.

Androides Sexuales: Estos son sumisos y muy agradables a la hora de tener intimidad, mientras que cuando están en multitudes de gente pasan a ser alguien algo rebelde con la persona que esté tratando. Sus instintos son satisfacer al acompañante en todos los sentidos, siendo un individuo muy activo en la cama (?).

Androides Militares: Muy ordenados y pulcros, teniendo un carácter frío y demandante siempre que habla con un "menor" o de categoría más baja. No es que sean siempre egocéntricos, pero pueden haber casos muy extremos de éstos. Sus metas son acatar órdenes y cumplirlas al 100% a la perfección, ya que siempre darán todo lo que tienen.

Androides Clandestinos: A diferencia de los militares, aunque tenga mucha semejanza, se "fusionan" con la personalidad de los androides sexuales, pues su disco duró "mutó" para poder salir beneficioso en lo que desease. Son de un carácter más frío que los androides sexuales pero algo menores que los androides militares. Tienen gusto por los empleos de subterfugio.

Androides serviciales: Al contrario del resto de los androides, éstos son muy agradables en todo momento, siendo así casi como mayordomos que acatan todas las órdenes que se les imponen. Son casi como esclavos, pues todo lo que sea un mal pensar / perversión no son conscientes de que sea algo que no deben hacer, pues son bastante... "inocentes".

Androide Defensor: Su obediencia será impuesta a aquel que le hayan asignado y sólo será fiel a aquel que le hayan indicado. Su fuerza e inteligencia, mas su propia vida será para aquel que lo haya comprado, pues será casi como su guardaespaldas personal. Su forma de ser es muy variante, pero suele comportarse de forma más distante con los otros, mientras que con su "amo" será lo más agradable que pueda.

Androide Obrero: El trabajo es su vida, y nada más cogerá su atención si no es su empleo o aquel que su comprador desempeñe. Siempre es eficiente en su trabajo además de puntual. Su ideales son: "El trabajo es todo, sin trabajo, no hay nada". No son capaces de dejar su empleo si no es por una razón FUERTE y NECESARIA. Son tranquilos y serenos, aunque se pueden llegar a enfadar si tocan su trabajo.
avatar
Hades
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Buscando cómo joderte...
Empleo : Comandante de Tierra

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.