Ficha de Eghose

Ir abajo

Ficha de Eghose

Mensaje por Eghose el Vie Jul 23, 2010 1:23 am

Nombre: Eghose

Nombre Real (completo): Ethan Gower

Edad: 38

Sexo: Masculino

Orientación Sexual: Bisexual (seme)

Profesión: Cazarrecompensas

Aspecto físico: Caucásico de ojos y pelo oscuros, aunque ya tiene una edad y a pesar de sus heridas su aspecto es bastante atractivo, por desgracia él mismo suele ocultarlo tras una máscara de gas (a veces completa, a veces un simple respiradero que le tapa nariz y boca) en especial cuando está paseando por Ankar o bien cuando esta en medio de un trabajo. Mide 1,90 metros y para colmo suele llevar unas botas enormes que le hacen ser incluso más alto. Nunca sale de casa sin un sombrero y su enorme gabardina de cuero (que casi parece más un abrigo y pesa bastante)

Personalidad: Con un primer vistazo se puede ver que es un tipo solitario y callado; pero en realidad es bastante sociable y siempre está dispuesto a mantener una buena conversación. Por su seriedad no se puede decir que sea un tipo jovial ni muy alegre, pero tampoco es un amargado; más bien todo lo contrario, suele estar siempre de buen humor aunque pueda no parecerlo. Su seriedad es llevada a un extremo mientras trabaja, prefiere no hablar si no es necesario. Irónicamente, aunque no es muy selectivo en sus trabajos (no le importa quién sea el que le ofrezca el trabajo, ya sea de Ankar, Tallen, Silvania; legal o ilegal) tiene cierta moralidad y le sabe mal realizar ciertos trabajos pero a pesar de ello los lleva a cabo (lo importante es el dinero, después de todo).

Gustos: Le encantan los sombreros, lo relojes y todas las antigüedades de antes de Final Destiny (así que es un asiduo comprador del anticuario de Tallen siendo su compra favorita un enorme reloj de pared que tiene en su apartamento, y de hecho conoce a un profesor de antropología de la universidad de Ankar). También le gustan bastante los animales aunque su gato Grafis es la autentica imagen del desaliño. Pero su mayor y único vicio es el tabaco, por mucho que su médico le ha pedido que lo deje.

Odios: No soporta a la gente que se da aires de superioridad y miran por encima del hombro a otros más desfavorecidos (cierto grado es aceptable, a fin de cuentas todo el mundo tiene derecho a estar orgulloso de si mismo) por que él mismo sufrió ciertas burlas en la escuela por vivir en los suburbios. Tampoco soporta a los que desprecian a las mujeres (tras la muerte de su padre; su hermana y su madre se llevaron la peor parte y él tenía que velar por ellas)

Hobbies: Leer libros de antes de Final Destiny (su favorito es 'La vida es sueño' y nada le relaja más que ponerse a escuchar música clásica en su viejo tocadiscos mientras lee o se fuma un puro), hacer prácticas de tiro y dar largos paseos para acabar cenando en algún bar.

Enfermedades, Cicatrices, Daños Físicos o Fobias: (las que no tenga...) Dada su afición al tabaco y el aire contaminado de Ankar que lleva respirando desde que era niño, acabó con un cáncer de pulmón, pero fue diagnosticado a tiempo para que no le resultara mortal, sin embargo tuvieron que extirparle el pulmón derecho que ha sido sustituido por una prótesis metálica. A pesar de ello sigue fumando, por lo que tiene que cambiar/limpiar el filtro del pulmón más a menudo de lo que sería normal. Por otra parte están las numerosas marcas obtenidas a causa de su trabajo: la cicatriz en el costado izquierdo a causa de una bala que tuvo alojada durante un par de años (cuando le implantaron la protesis de pulmón se la sacaron), unos cortes en el lado izquierdo de la cara (dejándole con una visión reducida en el ojo izquierdo, por eso suele llevar un monóculo), la mano derecha también es una prótesis metálica porque en uno de sus trabajos perdió un par de dedos y los que le quedaban habían perdido sensibilidad (por suerte es zurdo aunque la nueva mano reemplaza bastante bien a una de verdad) y algo semejante le pasó en el pie izquierdo por eso siempre lleva botas pesadas y de material duro y resistente.

Crónica: Se crió en los suburbios de Ankar donde su padre trabajaba de traficante de subterfugio (no era un trabajo precisamente 'honrado'), gracias a la prosperidad que alcanzó su padre con este trabajo, pudieron permitirse que Eghose y su hermana menor fueran a estudiar a la escuela; pero la situación cambió cuando su padre fue asesinado (por lo visto se había metido con gente con la que no debía) y la tienda donde ponía a la venta los artículos con los que traficaba pasó a pertenecer a otro dueño, aunque se siguió permitiendo a la viuda y sus dos hijos continuar siendo los dependientes y por tanto con el trabajo del difunto padre. Actualmente es la hermana de Eghose quien lleva la tienda porque su madre falleció hace un par de años, pero el trabajo de Eghose como cazarrecompensas le permite llevar de vez en cuando nuevo género a la tienda. Es debido a este 'dueño' que controla el que una vez fue el negocio familiar que Eghose decidió hacerse cazarrecompensas en lugar de continuar sus estudios o ingresar en el ejercito, porque es un trabajo que sin pertenecer a esta especie mafia que controla la zona le permite libertad y reporta buenos beneficios (cualquier otro trabajo más honrado quedaba descartado por las influencias de toda esta gente que hay detrás del propietario de la tienda); además de permitir contar mil y una historias interesantes.

Detalles

-Aunque su cochambroso apartamento esté en los suburbios de Ankar, se está replanteando seriamente irse a vivir a Tallen (su médico le ha recomendado mil y una veces que lo haga y lo cierto es que no le vendría nada mal, tanto por la menor contaminación como por la proximidad con la tienda de antigüedades que tanto le gusta)

-Su médico tiene consulta en Tallen y sus prótesis son fabricadas allí también.

-De su amigo profesor de antropología ha aprendido Inglés (lengua muerta tras 3000 años imagino) y siempre que va al anticuario siempre anda buscando algún diccionario de inglés o libros escritos en inglés.

-Él describe a su padre como: 'Un sucio avaro que se buscó el sólo su propia perdición y la de su familia' y se considera bastante afortunado de que los que mataron a su padre no fueran después a matarle a él, a su madre y a su hermana

Arma:


Espada-Rifle:: (la del medio, obviamente) Una antigüalla, pero a Eghose realmente le gusta, siendo dos armas en una resulta bastante versatil y fácil de manejar.

Vehículo:

Imagen del Personaje: Es un personaje original y no encontré ninguna que me gustara, asi que me toca hacerla a mi... Aquí está -> Eghose


_________________
Visitad mi pagina de DeviantArt!! pleaseee!!


(aunque mi personaje sea un hombre yo soy mujer asi que por eso pone lo que pone en mi perfil)
avatar
Eghose
Líder de los Cazarrecompensas
Líder de los Cazarrecompensas

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : Donde el dinero me mande
Empleo : Cazarrecompensas

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://www.wix.com/Elmatpe/A-place-for-Elmatpe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.