Tipos de armas

Ir abajo

Tipos de armas

Mensaje por Subaru el Dom Jun 06, 2010 2:30 pm

Aquí les dejo un poco de información sobre el tipo de armas, por si no consiguen diferenciarlas del todo y que sepan qué elegir:

Filo(FIL): Son armas que, normalmente, están formadas por una hoja más o menos recta, aunque algunas veces también curva, hecha para propinar tajos y hacer largos cortes. Entran en este tipo armas como la espada, el hacha, la katana, el mandoble, la alabarda, el kurasigama, etc...

Penetrante(PEN): Armas cuya parte dañiña es más delgada de lo corriente, siendo hecha más para producir estocadas y hacer profundas heridas que para cortar. Ejemplos serían cualquier tipo de daga o cuchillo, las lanzas, las armas arrojadidas, los arcos y las ballestas.

Contundente(CON): En este caso, la parte que hace daño del arma se ha reducido y ha quedado roma, es decir, sin filo cortante de ningún tipo, hecha para golpear, aplastar y hacer añicos cualquier cosa. Entran en este tipo las mazas, los martillos y la gran mayoría de las armas a dos manos.

Vapor(VAP): Este tipo de armas especiales se construyen únicamente en la ciudad de Tallen. Utilizan la fuerza del vapor para lanzar proyectiles con gran fuerza. En esta categoría solamente hay versiones de armas de pólvora hechas para funcionar con la energía de este elemento.
avatar
Subaru
Webmaster

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 26
Localización : Frente al portátil (?)

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://necnoria-world-rol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.