Lista de armas disponibles

Ir abajo

Lista de armas disponibles

Mensaje por Subaru el Dom Jun 06, 2010 2:31 pm

A continuación estará una lista con todas las armas que se podrán usar a lo largo del juego. Los usuarios podrán escoger cualquiera de éstas armas, siempre y cuando no tengan ningún símbolo en el apartado de rareza, aunque también dependerá de la nacionalidad, es decir, que por ejemplo, un Tanto será común para alguien japonés, pero raro para el resto de las naciones. Justo aquí pondré las abreviaturas que se encontrarán a lo largo de la tabla, para que se pueda entender:

Tipos de daño:
FIL: Filo
PEN: Penetrante
CON: Contundente
FUE: Fuego
HIE: Hielo
ELE: Eléctrico
PUL: Pulso
DET: Detonante
PRO: Proyectil
RAD: Radio

Rareza:
- Común
B Incomún
A Raro
S Muy Raro o Único

~Armas Blancas~

Estas armas son las que hacen un daño físico cuerpo a cuerpo. Se engloban en los siguientes tipos:

Cuchillos: Armas pequeñas, de hoja recta y afiladas por uno o dos lados. Están hechas para propinar estocadas rápidas al enemigo de forma directa, pero que son inútiles a la hora de defenderse contra grandes armas.
Tipo: PEN
Rareza: -
Precio: De 20 a 100 créditos.
Requerimientos:

Espadas: Más largas que los cuchillos, están hechas para ser manejadas a una a dos manos. De hoja recta y afilada por los dos lados, pueden llegar a medir hasta 70 centímetros de largo. Existen tres tipos: las espadas largas, que sirven para dar estocadas; las espadas anchas, para ejecutar cortes; y las espadas bastardas, de hoja más o menos ancha y con el peso perfecto para ser manejadas tanto a una como a dos manos.
Tipo: FIL, PEN, CON.
Rareza: -
Precio: de 50 a 200 créditos
Requerimientos:

Sables: El sable es también una espada curva y de un solo filo, esta arma es de tajo y surgió por la necesidad de velocidad en combate. Ésta se logra al cortar y no dejar incrustada la hoja del arma en el cuerpo del adversario, no se ensarta, sino que corta, con lo que aumenta la herida sin clavar el arma, los pensados para infantería poseen una curvatura menor, pues debe concederse importancia a la función defensiva: mantener alejado al enemigo y parar sus golpes, bajo estas consideraciones, la tradicional Katana japonesa es técnicamente un tipo de sable.
Tipo: FIL, CON.
Rareza: B
Precio:
Requerimientos:

Hachas: El hacha de guerra es un instrumento hierro en forma de cuchilla, y su corte acerado, que en lo más angosto, que es el revés, tiene un anillo de hierro por el cual entra el palo que sirve de ástil.
Tipo: FIL, PEN, CON.
Precio:
Requerimientos:

Lanzas: Las lanzas es un arma compuesta de un asta de madera o metal, en una de cuyas extremidades tiene una hoja afilada o puntiaguda, facilidad de uso a pie o a caballo, puede usarse como arma arrojadiza, alta potencia de punzada o golpe.
Tipo: FIL, PEN, CON.
Rareza:
Precio:
Requerimientos:

Mazas: La Maza al principio era una simple vara o garrote con un extremo más ancho en el que se engastaba la roca que constituía la parte pesada y contundente; con el paso de los siglos evolucionó a las típicas armas totalmente metálicas cuya cabeza de armas disponía de trinchadoras "cuchillas" o "aletas", repartidas geométricamente, a la que se denominó Maza de armas por su finalidad militar. Esta cabeza de armas solía estar hecha de materiales más pesados o baratos como el bronce, plomo o hierro, reforzándose luego con cuchillas aceradas, formando el conjunto formas hexagonales, octogonales etc.
Tipos de maza
Tipo: CON.
Rareza:
Precio:
Requerimientos:

Mandobles: El Mandoble es una espada de grandes dimensiones, así como las hay de un filo, las hay de dos, hay que considerar que son espadas de gran tamaño, por lo cual depende mucho de la contextura de quien la use, la velocidad del ataque, también debido a su gran tamaño es una espada que debe utilizarse a dos manos.
Tipo: FIL, PEN, CON.
Rareza:
Precio:
Requerimientos:

Arrojadizas: Las dagas arrojadizas, generalmente más pequeñas que las dagas normales, y mucho más ligeras, son de ataque rápido y pueden ser muy eficaces si se usan bien.
Tipo:FIL, PEN.
Rareza:
Precio:
Requerimientos:

Compuestas: Dos armas en una sola, puede sonar muy tentador, pero no es tan simple de usar, debes saber usarla en el momento indicado. Estas armas poseen características de dos o más tipos de arma, a veces similares, como una espada-lanza, o sin ninguna correspondencia, como la espada-pistola o la lanza-cañón.
Tipo: FIL, PRO.
Rareza:
Precio:
Requerimientos:

Duales:

Son armas gemelas, normalmente espadas o pistolas. En el caso de las espadas, suelen constar de un solo filo y de peso ligero, para que puedan ser manejadas con rapidez al mismo tiempo. En el caso de las armas de fuego, serán completamente iguales, desde el aspecto hasta el tipo de munición, para así evitar problemas en el caso del fallo de una de ellas.
Tipo: FIL, PEN, PRO.
Rareza:
Precio:
Requerimientos:

Exóticas:

~Armas Elementales~
En este grupo entra cualquiera de las categorías anteriores, a excepción de los tres últimos grupos.
Tipo:
Rareza: A
Precio: --
Requerimientos:

Un tipo especial de armas que son capaces de dañar con algunos elementos naturales. Son las siguientes:

Fuego:


Hielo:


Electricidad:


Pulso:


~Armas de Fuego~

Estas armas son las que hacen un daño físico a distancia. Se engloban en los siguientes tipos:

~Ankar~

Pistolas: Armas de fuego a una mano que llegan a pesar un máximo de 2 o 3 kilos de peso, de capacidad de munición variable. Existen los siguientes modelos:
Tipo:
Rareza: -
Precio: --
Requerimientos:

Cloister Gun: El arma básica de los habitantes de Ankar. Casi todos los habitantes mayores de edad de la ciudad poseen al menos una de estas armas, las cuales disparan unos proyectiles en forma de paquetes, los cuales se dividen en tres tipos: goma, pólvora y red. Los de goma son de color marrón y son útiles para ahuyentar, ya que no hacen más herida que moratones, aunque pueden matar si se apunta a un lugar vital y a bocajarro. Las de pólvora son de color negro y disparan un proyectil a gran velocidad, como cualquier arma de fuego. Por último, los de red, que son de color amarillo dorado, arrojan una red sobre el objetivo para evitar que escape, convirtiendo a la Cloister Gun en una de las armas más versátiles de toda Ankar.

S.T.R.A.I-HT: Pistola estándar de la guardia de Ankar, con empuñadura ergonómica y cromado blanco, que la hacen un arma realmente bella a la vista, pero tiene el fallo de que han hecho el gatillo demasiado sensible, lo que ha provocado disparos accidentales. Su recarga es por medio de la inserción de un cargador en su culata y de retroceso de la pieza superior. Dicho cargador tiene una capacidad máxima de 15 cartuchos, pero puede comprarse aparte un cargador de 20, que al ser más grande, sale unos centímetros por debajo de la culata del arma.

U:C:K: Hecha a partir de la S.T.R.A.I-HT, este modelo incorpora un láser para apuntar mejor, un gatillo menos sensible que en la versión original, una empuñadura más adaptable a la mano del usuario, también incorporando un seguro en el lado izquierdo del arma, indicado por una luz roja cuando está activado y con capacidad de poder colocar algún otro accesorio en la parte superior del arma.

798 GLS: También derivada de la S.T.R.A.I-HT

M 909:

EBG:

EK-448:

KEFF:

Escopetas: Armas de tamaño variable, desde la longitud de un antebrazo hasta casi la altura de un palo de golf, son efectivas a corta distancia, gracias a su uso de perdigones que se dispersan sobre el cuerpo del enemigo.
Tipo:
Rareza: B
Precio: --
Requerimientos:

ITA-07:

Subfusiles: Ligeros y con suficiente munición para llevarte a unos cuantos por delante. Todos disponen de modo automático y semiautomático y la mayoría son fáciles de ocultar bajo un abrigo o chaqueta.
Tipo:
Rareza: B
Precio: --
Requerimientos:

M 243:

AXE-18

Fusiles: Potentes y precisos, son perfectos para largas distancias. Fáciles de manejar, pero un tanto difíciles de esconder, llevan múltiples sistemas de recarga, como por cerrojo o automática, junto a algunas innovadoras, como los cargadores de anillo, con lo que no tienes que estar pendiente a recargar la munición y el P4R4-D30X por separado, haciéndolas al mismo tiempo.
Tipo:
Rareza: B
Precio: --
Requerimientos:

-Sin Género-

Ametralladoras: Si te gusta gastar munición, son tus armas perfectas. Con cargadores de cientos de cartuchos de munición, pesadas y siempre automáticas...para quién le guste una barbacoa de muertos.

NADE:

Anti-persona:

Troqueladora:

Anti-material:

-Sin Género-

Explosivos: ¡BUM! ¿Te encanta ese sonido, verdad? Entonces seguro que te gustan las cosas que lo hacen...y aquí no nos quedamos cortos con ellas.

-Sin Género-


~Silvania~


Pistolas: Armas de fuego a una mano que llegan a pesar un máximo de 2 o 3 kilos de peso, de capacidad de munición variable. Existen los siguientes modelos:

Cross Fire:

Redline:

Danger Ink

Lyngot

Lyngot versión pesada

Escopetas: Armas de tamaño variable, desde la longitud de un antebrazo hasta casi la altura de un palo de golf, son efectivas a corta distancia, gracias a su uso de perdigones que se dispersan sobre el cuerpo del enemigo.

Subfusiles: Ligeros y con suficiente munición para llevarte a unos cuantos por delante. Todos disponen de modo automático y semiautomático y la mayoría son fáciles de ocultar bajo un abrigo o chaqueta.

Reptile:

Dark File:

Fusiles: Potentes y precisos, son perfectos para largas distancias. Fáciles de manejar, pero un tanto difíciles de esconder, llevan múltiples sistemas de recarga, como por cerrojo o automática, junto a algunas innovadoras, como la recarga usando el P4R4-D30X, con lo que no tienes que estar pendiente a recargar dos cosas distintas, haciéndolas al mismo tiempo.

Black Raven:

Ametralladoras: Si te gusta gastar munición, son tus armas perfectas. Con cargadores de cientos de cartuchos de munición, pesadas y siempre automáticas...para quién le guste una barbacoa de muertos.

Double Sastaya:

Anti-persona:

Arma Tesla:

Anti-material:

-Sin Género-

Explosivos: ¡BUM! ¿Te encanta ese sonido, verdad? Entonces seguro que te gustan las cosas que lo hacen...y aquí no nos quedamos cortos con ellas.

-Sin Género-

Todos los derechos de imagen reservados a los respectivos autores de DeviantArt.
All image rights reserved to the respective authors of DeviantArt.
avatar
Subaru
Webmaster

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 26
Localización : Frente al portátil (?)

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://necnoria-world-rol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.