Afiliación Feng Huang

Ir abajo

Afiliación Feng Huang

Mensaje por Zhen Ke el Lun Ago 23, 2010 1:05 am

Nombre del foro: Feng Huang
Dirección del foro: http://feng-huang.foros-phpbb.org/
Webmasters: Bian Jie, Zhen Ke
Botón del foro:
Lugar dónde colocaron el foro: Pie de página del portal y botón de afiliados en el menú superior.
Reseña:

Spoiler:

Feng Huang es un foro de rol ambientado en la edad de la Polvora, en una China alternativa. Es un mundo injusto, digno de la espada y brujeria. Los héroes luchan como pueden contra un poder que les abruma y contra el que el combate es practicamente fútil. La moral es dudosa en muchos casos, y los que piden justicia acaban viéndose obligados a manchar sus manos en sangre. Sin embargo, al mismo tiempo es un mundo fantástico, en el que las leyendas y seres míticos se mantienen ocultos en oscuros bosques y profundas grutas, donde los humanos son capaces de usar dones increibles y el acero cobra vida de manos de un forjador único. Mezcla el realismo y la crudeza de la revolución con la magia de la tradición.

Nos situamos en el año 124 de la dinastía Hòu, mediados del siglo XIV, la edad de la pólvora. Hace años que China se ha abierto al resto de Europa y poco a poco se convierte en un país fuerte gracias a su tecnología. Desde el golpe de estado que derribó a la anterior dinastía, los Hòu han comandado el país desde el trono del emperador.

Hace 3 años se produjo la muerte de Qian Hòu, el último emperador, tras una larga enfermedad en la que su fiel consejero Zhong Gao subió comandó acertadamente el país. Sin embargo, una vez desapareció el antiguo gobernador y su joven hijo de, ahora 15 años, heredó el cargo, la situación dió un giro radical. El antiguamente acertado consejero convirtió al joven en una simple marioneta bajo sus hilos, y comenzó la opresión. Pronto el pueblo comenzó a caer bajo la subida de impuestos y el duro control del ejército, pero pocos podían hacer nada para evitarlo. El ejército pronto aplastó a los pocos que se atrevieron a desafiarlos.

Sin embargo, hace un año un grupo de locos o soñadores decidió desafiar al dictador. Feng Huang, el nombre del ave augusta, se convierte en su símbolo, y bajo el mando de un antiguo alto cargo de la milicia, Bian Jie, comienzan a atacar certeramente al poder imperial, ocultos entre la gente de la capital. Son un grupo de gente unida por sus propios fines. Unos buscan la libertad, otros quieren poder, otros venganza, pero todos apuntan hacía el mismo objetivo, y no dudan en mancharse las manos o usar asesinos si así lo requiere su meta. Justicieros envueltos en sangre.

La balanza que mide la lucha de los dos grupos se mantiene estable, amenazando con caer a favor de cualquiera. Al mismo tiempo, los hombres de occidente buscan hacerse un hueco en el país, quizás con un objetivo poco amigable, y fuerzas desconocidas para el hombre podrían operar en lugares que todos conocemos. Injusticia, mitos y tensión amenazan la lucha de los dos grupos y la seguridad del país.

Eso es todo, espero que esté bien y que la afiliación ayude a ambos foros ^.^

Zhen Ke
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Afiliación Feng Huang

Mensaje por Subaru el Mar Ago 24, 2010 10:15 pm

-Afiliación Aceptada-

Gracias por afiliarnos ^^
avatar
Subaru
Webmaster

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 26
Localización : Frente al portátil (?)

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://necnoria-world-rol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.