En el acantilado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

En el acantilado

Mensaje por Vera el Lun Ago 23, 2010 8:55 pm

No sabía porque razón aquel lugar siempre le había traído una gran sensación de paz, desde que tan solo era una niña y sus padres debían llevarla en brazos siempre se había sentido absorta por aquel paisaje. Se sentaba en el filo del acantilado con las piernas cruzadas y cerraba los ojos, cuando estaba lo suficientemente relajada los volvia a abrir para observar lo hermosa que estaba la ciudad.
Ahora ya había crecido y pese a que sus padres ya no la acompañaban lo seguia haciendo siempre que podia. Su trabajo le absorbia mucho tiempo y a veces incluso era desagradable lo que tenia que soportar. El viento de madrugada y los primeros rayos del sol eran lo suficientemente acogedores para ella. De repente y sin prestar la más mínima atención un suspiro salió de su boca. Se sentía cansada pero no le gustaba darse por vencida. Se dejo caer de espaldas sobre la hierba y dejando sus pies colgando del acantilado. Aquella hora era perfecta porque ademas te ahorrabas tener que soportar a la gente con sus camaras y sus gritos. Notaba como cada uno de sus musculos se relajaba cada vez más...

- Ahora mismo podría morirme tranquila...-dijo entre risueña y ensimismada.
Vera
Admin

Empleo : Médico Jefe

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Re: En el acantilado

Mensaje por Allen Ryosuke el Lun Ago 23, 2010 9:24 pm

Me encontraba caminando tranquilamente por el lugar, pues queria visitar la ciudad de tallen pero primero quería visitar un acantilado que había cerca de aquí, la gran altura me permitiría contemplar de lejos la gran ciudad y además quizas allí este tranquilo pues en Silvina, la ciudad donde ahora residía siempre estaba rodeado de trabajo pues apesar de ser un asesino mi tapadera era la de un empresario que gobernaba varias empresas y siempre tenía mucho trabajo rellenando formularios.

La razón por la que quería ir a Tallen era que era que es mi ciudad natal, nací y me crie aqui y quería visitarla una vez más y así tambien podría comprar unas armas que me ayudases en las misiones, no creo que pueda completarlas todas únicamente con mis manos aunque es lo que hasta ahora había hecho. En el acantilado al parecer no había nadie pero al mirar a mi alrededor mi vista se clavó en una chica que descansaba sobre la hierba, esa chica se me hacía conocída de algo pero no recordaba de que pero no le dí mucha importancia a ese asunto.

Estaba algo alejado de ella y queria hablarle pero quizás estaba dormida y podria despertarla y no quería interrumpir su sueño, pero finalmente la curiosidad por conocerla mejor fue demaciado grande con lo que lentamente me acerqué a ella y una vez estuve cerca me agaché y mire su rostro, al parecer no se había percatado de mi presencia en el lugar por lo que le hablé para que se fijase en mí.

Buenas tardes jovencita-dije con voz suave y tranquila-
Allen Ryosuke
Asesino/a

Empleo : Asesino

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/0  (0/0)
Nivel de P4R4-D30X:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Lun Ago 23, 2010 9:55 pm

Estaba algo ensimismada en mis propios pensamientos, recordaba los momentos vividos allí y de algún modo no deseaba abandonarlos tras de mi. Me sentía protegida pensando en el rostro dulce de mi madre y en sus grandes ojos rosados. Dejé a un lado ese pensamiento, ya habia madurado y eso quedaba fuera de mi mente, aunque también hubiese deseado sentirme acompañada ya que después de morir ella poco fue lo que me quedó.

Pensando en esto y sin prestar mucha atención a lo que me rodeaba no me di ni cuenta de que alguien se habia acercado a mi sin hacer apenas ruido, sigiloso pero en cierto modo me sentí agradecida porque en aquel lugar incluso el mas leve de los sonidos podría destrozar el silencioso aire que soplaba y los temerosos rayos de sol.
De repente sentí como una voz casi delicada salía de la presencia que notaba junto a mi, me sentí obligada a levantarme del suelo y abrir los ojos para mirar al chico de aspecto algo extraño agachado junto a mi. No parecia peligroso aunque sus años como sanitaria le habian enseñado a no juzgar a nadie por como aparentaba ser.

- Buenos días –dije alegremente y sonriendo al desconocido que se plantaba delante de mi.
Vera
Admin

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Ryosuke el Lun Ago 23, 2010 10:09 pm

La chica se incorporó y me miro a los ojos, se veía linda y aún seguía teniendo la sensación de que se me hacía conocida pero ¿Por qué? ¿Quizas una amiga de la infancia? ¿O alguna familar lejana? Ciertamente no sabía la respuesta pero aun así quería saber más de ella, puede que de esa forma llege a recordar el porqué se me hacía conocida.

Su sonrisa sincera me agradó, pocos me sonreían de esa manera, siempre eran falsas las que me mostraban dado mi aspecto amenazante y mi mirada penetrante que parecía que apuñalaba a la persona en la que mis ojos se posaran. Por eso siempre la cubria con la capucha de mi abrigo para que no se notae mucho. Miré a la chica de arriba a abajo con mucha curiosidad, di vueltas a su alrededor fijándome en cada detalle que ella poseía hasta que finalmente recordé ella era una medica que ví cuando era más joven.

No creí que encontraría a alguien por aquí, ¿Cómo te llamas jovencita? Yo soy Allen Ryosule-le hize una reverencia a la vez que me presentaba yo siempre era así de cortes con los demás almenos que fuera una víctima de mis trabajos-

Pero quizas me confundía, ella se veía más joven que yo y eso imposibilitaba que ella fuese la medica que conocí cuando vivía en Tallen, pero aún así tenía en la mente el recuerdo de una chica muy parecida a ella en mi mente...¿Sería solo una coincidencia? De momento no le di mucha importancia pero si la duda me seguia acosando por más tiempo pues la despejaría preguntandole a ella.
Allen Ryosuke
Asesino/a

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/0  (0/0)
Nivel de P4R4-D30X:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Lun Ago 23, 2010 10:27 pm

Notaba que el chico me miraba con cierta curiosidad pero no le di mayor importancia. Le miré atentamente, parecia joven aunque no tenia pinta de aparentar su verdadera edad, su capucha le cubría la mitad de la cara. Durante mi estancia en el hospital durante la guerra vi a gente que como él llevaba la cara tapada por miedo a que los reconocieran, a mi lo cierto es que no me importaban de donde fueran, mi unica mision era curarles fueran o vinieras de donde fuera.
Como siempre que hablaba con alguien y como mi educación y trabajo me habia enseñado sonreí y me quede mirandole, cuando escuché su nombre entrecerré los ojos y después le miré.

-Mi nombre es Vera, ¿eres de Tallen? –dije curiosa.

La verdad es que no parecia ser de por allí pero me parecia curioso investigar sobre él, lo cierto es que hacia mucho que no hablaba con nadie fuera de mi trabajo o por obligación, tal vez esta era una buena oportunidad para conocer a gente nueva. Clavé mis ojos del mismo color que los de mi madre en la parte del rostro del chico que podia ver esperando una respuesta sonrientemente.
Vera
Admin

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Ryosuke el Lun Ago 23, 2010 10:37 pm

Vera...nuevamente se me hizo conocido algo más en ella, su nombre. Finalmente me acordé, ella era una chica que estudiaba medicina, no hablaba mucho con ella pero solía verla por la ciudad cuando salía a unos encargos de mis difuntos padres. Decidí quitarme a capucha para ver su reacción aunque estaba seguro que sería algo como ``Socorro un asesino´´ que no le faltaría razón puesto que eso es lo que era pero a ella no la mataría no tenía razones para ello.

Era de Tallen, pero me mudé a Silvina, solo vengo de visita para recordar viejos tiempos...yo a ti te conosco de hace tiempo-dije con una sonrisa-
Allen Ryosuke
Asesino/a

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/0  (0/0)
Nivel de P4R4-D30X:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Lun Ago 23, 2010 10:43 pm

Me sorprendió ver que se quitaba la capucha pero me alegré ya que así almenos sabía hacia que parte de su rostro debía mirar. Sonreí anchamente cuando lo hizo y después pensé que debía llevar una vida algo dura puesto que su cara tenia algo de tensión contenida, como si lo hubiese pasado mal en algun momento de su no tan larga vida.

- Así que eres de Tallen? Yo creo que es una hermosa ciudad en la que nacer y crecer, aunque supongo que las comunicaciones de Silvania no debe tener comparacion. -reí por lo bajo.

Me sorprendió un poco cuando me dijo que me conocia. Me sentía algo mal cuando no pude recordar quien era él a pesar de intentarlo. Veia a mucha gente por la calle pero era algo mala para recordar rostros.

- ¿Me conoces? -dije sorprendida.

En cierta manera era algo curioso pero por otro lado era agradable sonarle a alguien por primera vez en mi vida y que no formara parte de mi familia.
Vera
Admin

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Ryosuke el Lun Ago 23, 2010 10:58 pm

Me sorprendío que no huyese de mí y aún más que no se me tirase al cuello diciendo ``Allen-sama´´ como otras hacian al verme en Silvina mi vida era algo rara, o huian de mí por mi mirada o se me pegaban por mi atractivo físico. Era normal que ella no me reconociese pues apenas llegamos a hablar. Aun así me hubira gustado que almenos le resultase conocido aunque no esque le diera mucha importancia al asunto. Volvi a caminar a su alrededor sin dejar de mirarla con curiosidad, supongo que queria averiguar si la conocia de algo más que de vista, Incluso ella podria ser una de las medicas que me atendio de pequeño.

Sí te veia cuando salia a unos recados para mis padres, estudiabas medicina ¿Verdad?

Me atreví a saludarla con un beso en la mejilla, pues siempre saludaba asi a las chicas.
Allen Ryosuke
Asesino/a

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/0  (0/0)
Nivel de P4R4-D30X:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Lun Ago 23, 2010 11:13 pm

Miré algo extrañada al chico mientras él daba vueltas alrededor mio. Nerviosa de ser el centro de su recorrido me levanté y sacudi el vestido que llevaba. Era algo mas alto que yo aunque era capaz de mirarle a los ojos sin tener que levantar la cabeza.

- Así es, ahora soy medico jefe del hospital. Mi madre también era medico así que supongo que lo llevo en la sangre de algun modo.- rió algo triste.

Todavia me dolia un poco pensar en todo lo relacionado con mi madre y por eso no solia hablar mucho de ella aunque la estuviese recordando constantemente, ya casi ni podia escuchar su voz en mi cabeza. Miré de nuevo al chico que me seguia mirando con algo de curiosidad, me sentia como una especie de insecto raro o de especie en extinción.

- Ocurre algo? Estas bien? –dije algo preocupada ya que parecia como ido.
Vera
Admin

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Ryosuke el Lun Ago 23, 2010 11:20 pm

Deje de moverme parandome enfrente de ella pues parecia incomodarle mis acciones, además preferia tenerla enfrente para mirarla a los ojos y hablarle directamente con más educación. Nege con la cabeza cuando me preguntó si me encontraba bien, únicamente lo que me pasaba esque estava feliz de encontrar a alguien conocido de mi ciudad natal. No sabía si decile mi verdadera profesión pero puesto que aquí nadie me conocía pensé que no correría peligro asi que le revelé mi verdadero empleo. Aunque si ella se le ocurriese acusarme con las autoridades solo tendria que romperle el cuello y arrojar el cadáver al mar. Pero no creo que fuera capaz de hacer eso de todas fomas ella no tendría pruebas solidas sería su palabra contra la de un gran empresario multimillonario,tapadera de mi profesion verdadera pero suficiente como para dejar en ridiculo a cualquiera que me acusase de asesinato.

Yo soy un asesino, Dark Soul es mi seudónimo-dije cruzandome de brazos-
Allen Ryosuke
Asesino/a

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/0  (0/0)
Nivel de P4R4-D30X:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Lun Ago 23, 2010 11:28 pm

Me dejó algo sorprendida y no pude evitar formar una O con mi boca en forma de sorpresa, nunca habia tenido a un criminal, almenos sano, tan cerca. Una vez recuperada de la sorpresa me volví de nuevo hacia sus ojos y sonreí.

-No se supone que el pseudònimo es para evitar los riesgos? –dije sonriente.

Durante mi estancia en el ejercito tuve que acostumbrarme a estar con asesinos que al fin y al cabo eran los militares, estuve rodeada de balas y mi rodilla podia testificarlo. Miré de nuevo a mi acompañante dejando de lado otra vez mis pensamientos.

-Con la de tiempo que llebo sin cruzarme con gente y el primero un asesino…-dije entre risas. Después pensé que tal vez se hubiese podido sentir ofendido.- Perdon fue un comentario inoportuno….

Giré mi mirada hacia el suelo y esperé que él entendiera mi postura que al fin y al cabo era la de alguien que llevaba mucho tiempo sin tener relaciones sociales.
Vera
Admin

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Ryosuke el Lun Ago 23, 2010 11:36 pm

Ante su reacción no pude evitar reirme, ciertamente era una chica bastante peculiar, no asustarse ante mi pero lo que más me sorprendio esque no reconociese el nombre de Dark Soul, en Silvina era uno muy conocido pues habia asesinado a más de 100 personas y a todas ellas con extremo sigilo, tanto que parecia como si no hubiese estado en la escena del crimen.

¿No te asusta el nombre de Dark Souk? tranquila no me moleste, no suelo ofenderme por cosas como esa.

La tome del mentón con suavidad y giré su rostro para besar su mejilla, entonces la solté y sonreí. Quizas en Tallen no era tan conocido pero aun asi no me importaba, mejor era asi pues podria relacionarme sin tener a la prensa o a chicas cerca...aunque lo de las chicas no era muy seguro.

En Silvina todos conocen mi seudonimo, a más de 100 personas he asesinado, pero a ti no te mataría me caes bien como mucho solo te invitaria a cenar
Allen Ryosuke
Asesino/a

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/0  (0/0)
Nivel de P4R4-D30X:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Lun Ago 23, 2010 11:44 pm

Sonreí cuando el chico me dijo que no se habia molestado, me resultaba interesante tener a un asesino cerca, sonaba casi peligroso. Noté como me levantaba el rostro y después me besó la mejilla. Noté como la zona me hormigueaba un poco, lo cierto es que no era capaz de recordar la ultima vez que alguien me habia besado o mostrado afecto, era algo casi nuevo para mi.

- Entonces no tengo nada que temer -sonrei- Lo cierto es que te prefiero a ti antes que a los tipejos que matan unicamente por ser militares...aunque no soy muy partidaria de que la gente muera, mi mision es salvar vidas.- despues reí levemente.
Vera
Admin

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Ryosuke el Mar Ago 24, 2010 10:23 am

Su reacción me agradó, ni me temía ni estaba obcesionada conmigo cosa que me gustaba porque asi podía tener a una amiga y no a una fan histérica. La chica parecía odia a los militares, si yo le contara la gran cantidad de militares que he asesinado se sorprendería, pero de momento no quería contar más sobre mi profesión, en verdad mi visita a Tallen tenía otro motivo más uno relacionado con mi empleo.

De hecho yo he regresado a tallen porque según mis informes venden armas bastante útiles y necesito una buena espada, mi manos ya se cansan de romper el cuello a las víctimas...aunque aveces no mato, depende el que me contrate aveces solo son palizas

Le explique sin darme cuenta más cosas sobre mi empleo pero tarde o temprano se lo contaría asi que mejor ahora que despues. me bajé un poco el cuello de la camisa para mostrarle la cicatriz que se encontraba en mi cuello.

Mira, me hice esta cicatriz cuando me resistí ante cierto ``acidente´´ relacionado con la muerte de mis padres

En realidad no fue un accidente pero lo decia asi para que no resultase tan trágico su muerte, sino un ladrón que con la intencion de robarnos me tomo de rehen y al ver como mataba a mis padres por no obedecer sus instrucciones me revolvi causandome la cicatriz pero merecio la pena si con eso le arrebataba el arma.

Apuñalado diecisiete veces y le corté la cabeza-dije acortandome de la primera vez que maté a alguen, es decir al asesino de mis padres.
Allen Ryosuke
Asesino/a

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/0  (0/0)
Nivel de P4R4-D30X:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Mar Ago 24, 2010 10:37 am

Miré al chico y después algo de dolor se acomodó en mi pecho, parecia que no habia tenido una infancia como se debia. Sentí algo de pena cuando vi su cicatriz y después pensé en la que todavia estaba en mi rodilla.

- Creo que es normal que le hicieses eso, al fin y al cabo estabas rabioso porque te habian quitado a seres queridos, nadie sabe de lo que es capaz de hacer en esa situación, o corres o te enfrentas a ello...-dije quedandome algo pensativa.

Despues me dirigí torpemente hacia cerca de un arbol ya que el sol empezada a salir con algo más de fuerza. Mis paso eran algo pausado y cojeaba ligeramente, con el tiempo habia conseguido que casi no se notara aun así la cicatriz seguia teniendo una marca espantosa por lo que siempre llevaba esa rodilla tapada.

- Solo tienes que rezar para que nunca tengas que volver a asesinar con rabia porque si es así, es cuando menos cuidado tienes para que no te pillen...seguramente la gente que te quiera lo pasaria mal...-dije sintiendome en parte identificada aunque en el ultimo caso yo no tenia a nadie. Después reí ligeramente para quitarle importancia al asunto.
Vera
Admin

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Ryosuke el Mar Ago 24, 2010 10:48 am

Me acerque a ella hasta estar a su lado pero me apoyé en el tronco del arbol con las manos en los bolsillos, al oir todas sus palabras sonreí y solté una pequeña risa fingida. Mi vista ascendió al cielo pero las ramas y hojas del árbol me tapaba algo de visión.

Je...¿La gente que me quiera? no tengo a nadie que me quiera, las personas solo me ven como un rico empresario, un objetivo para casarse y robarse mi fortuna. Me pregunto que sucedería si supieran que su ídolo es el más brutal de los asesinos de Silvina

En verdad yo no tenía a nadie salvo a mi mismo los demás solo unos parasitos con intenciónes de robarme el dinero,de todas formas no sé si alguien podria querarme como soy, un asesino.

Por cierto veo que tienes una rodilla mal, seguramente por un incidente pasado que te dejo una cicatriz

Dado mi extraordinaria inteligencia y habilidad como asesino para fijarme en los puntos débiles de mis adversarios y así aprovecharlos, con una simple ojeada a alguien podía adivinar sus dolencias aunque estuvieran ocultas.
Allen Ryosuke
Asesino/a

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/0  (0/0)
Nivel de P4R4-D30X:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Mar Ago 24, 2010 11:09 am

Me casuó algo de pena su vida. Se dedicaba a asesinar brutalemnte a personas y ademas durante el dia era solo el objetivo de millones de personas interesadas solo en el tamaño de su cartera En cierto modo me provocaba ternura, ganas de protejerle, pero él era de otra pasta muy distinta a la mia...

- No serias capaz de dejar de asesinar? -dije curiosamente.- Quiero decir, que quizas llegue un momento en el que te plantees otras cosas, no?

Lo cierto es que desde lo más profundo de mi ser, yo creía que incluso los asesinos debia tener sentimientos, aquel chico lo estaba demostrando. Los tienen lo que pasa es que hay que ser paciente porque no se ven a simple vista.
Su comentario sobre mi rodilla me molestó puesto que intentaba que no fuese tan evidente.

- Así es, ocurrió cuando fui de voluntaria a la guerra...-dije sonriendo triste.

Los recuerdos regresaron a mi. Aquel hombre muriendo en mis manos mientras uno de sus compañeros me apuntaba con su pistola, quizá fuera una suerte que lo que saliese a pedazos no fuera mi cabeza. Aun podia sentir escozor en la rodilla cuando la vi la primera vez, deformada, ni siquiera hubiese apostado por volver a andar, pero finalmente lo logre.
Vera
Admin

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Ryosuke el Mar Ago 24, 2010 11:26 am

¿Dejar de asesinar? Quizas podría dejarlo pero ¿Que motivo tendria para ello? Si te soy sincero yo solo quiero encontrar a alguien que vea más alla de un rico empresario que asesina solo para intentar llenar el vacío que la ausencia de seres queridos a dejado en mi alma.

Ciertamente aveces queria dejar mi empleo y sentar la cabeza pero ¿Quien querria a alguien que arrastra el pecado de asesinar a muchas personas, nadie me aceptaria eso lo había aceptado desde mi primer asesinato.

Vera...de verdad que quiero dejar esto pero solo tengo mi profesión para poder sentir algo que me llena momentaneamente el vacío de mi corazón. Se que es una forma inapropiada de sentirse bien pero al vivir 10 añor sin padres pues...ya sabes.

Vera parecía como si comprendiese lo que yo sentía y eso me hacía más fácil el abrirme, por alguna razón sentía la necesidad de contarle cosas de mi vida, aunque algunas fueses muy turbias.

Me gustaría formar una familia pero, estoy condenado a la eterna soledad-fingí una sonrisa aunque era tan débil que se podía descubrir fácilmente que no era una sonrisa sincera-

Allen Ryosuke
Asesino/a

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/0  (0/0)
Nivel de P4R4-D30X:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Mar Ago 24, 2010 12:02 pm

Miró al chico con cierta compasión. De alguna manera podia sentir el dolor pero aun asi sabia que no era ni de lejos el sentimiento que el estaba sintiendo. El rostro del chico era de abandono.

- Nunca debes perder la fe y resignarte a lo que está escrito, nunca sabes quien podría cruzarse en tu camino.- le digo sonriendo.

La rodilla empezaba a molestarme así que decidí sentarme de nuevo en el suelo. Dejé caerme con suavidad y estiré la pierna mala .

- En cuanto a la soledad, es solo un estado que tu puedes arreglar, tal vez llegue un dia en que no necesites matar para sentirte lleno -sonrei levemente.- Cuando mi madre murió, decidí que nadie más volveria a morir mientras yo pudiera evitarlo, así llegué a ser médico.

La verdad es que fue así aunque a veces me preguntaba porque no la salvé a ella...pero mis brazos no me respondieron cuando la tuve enfrente...
Vera
Admin

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Ryosuke el Mar Ago 24, 2010 12:16 pm

Entiendo lo que dices, mas el pecado que arrastro es demaciado impuro como para ser perdonado...pero por hoy no mataré a nadie prefiero quedarme aquí contigo...me agradas

Me senté junto a ella, mirando su rodilla, ciertamente me preocupaba que le doliese pero mi vista se poso en sus ojos. Me acerqué más a ella para poder besar su mejilla.

¿Deverdad no te doy miedo?-pregunté sonriendo-

Suspire recostándome sobre el tronco cerrando mis ojos sintiendo como el viento azotaba mi piel. Hoy estaba bastante tranquilo, más de lo que suelo estarlo...quizás sea debido a mi compañia femenina, no le dí mucha importancia al asunto solo quería descanzar un rato y disfrutar de su compañía.
Allen Ryosuke
Asesino/a

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/0  (0/0)
Nivel de P4R4-D30X:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Mar Ago 24, 2010 12:23 pm

Escuché atentamente su respuestaa y cuando acabó su ultima frase sonreí abiertamente, almenos habia conseguido que durante un dia dejase de echarse crimenes a la espalda. En cierto modo habia que estar hecho de una pasta especial para soportarlo.

- Me alegro de oirte decir eso...-dije entrecerrando los ojos.

Despues noté como el chico se acercaba a mi mejilla y la besaba con suavidad. Enrojeci un poco pero despues desapareció el color rosado de mis mejillas. Su pregunta aun así me sorprendió bastante.

-Debería tenerte miedo? -dije curiosa.- No creo que seas peligroso, ademas no conozco a nadie que desee matarme. -sonreí.- No te creas tan peligroso! -dije medio bromeando.

Después dejé caer mi espalda de nuevo en el suelo dejando que mi cabeza reposase entre las hierbas que crecian por aquella zona, se estaba realmente bien allí.
Vera
Admin

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Ryosuke el Mar Ago 24, 2010 12:36 pm

Tienes razón, no soy tan peligroso, quizas algun dia puedas venirte a mi mansión en Silvina, me agradaría mucho tener una visita tuya.

Dejé en el aire esa invitación esperando su respuesta pacientemente. Me recosté en la hierba junto con ella para poder verla mejor ladeando mi rostro a la dirección en la que ella se encontraba. Piqué su mejilla varias veces con el dedo con intención de molestarla un poco, solo quería ver su reacción en verdad su mejilla era suave el tacto me agradaba.

¿Que dices a mi propocisión? ¿Aceptas venir a mi hogar cuando tengas un hueco en tu agenda?
Allen Ryosuke
Asesino/a

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/0  (0/0)
Nivel de P4R4-D30X:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Mar Ago 24, 2010 12:40 pm

Me sorprendoó un poco la invitación del chico pero aun así sonreí si abrir los ojos. Noté como me tocaba la mejilla y giré mi rostró hacia él dandome cuenta de lo cerca de mi que estaba. Podia notar incluso como respiraba.

- Claro! -dije contestando a su invitación.-siempre y cuando no me hagas cocinar. -dije bromeando y sonriendole.

El sol empezaba a iluminar el lugar y ya me salpicaba un poco en el rostro. No me molestaba, pues era cálido y agradable, el típico sol de principios de primavera.

- Piensas quedarte mucho en Tallen? O te vas hoy? -dije suavemente.
Vera
Admin

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Ryosuke el Mar Ago 24, 2010 12:49 pm

Su comentario me hizo reir ciertamente era alguien agradable y antes de contestar a su pregunta medite unos segundos solo para hacerla esperar, la respuesta estaba muy clara así que respondí sin rodeos.

Me quedare un tiempo aqui solo si tú me haces compañia y sobre la cocina tranquila yo me encargo de ello, me manejo muy bien en la cocina

De momento lo que me ataba a la ciudad era la tienda de armas y ella, si se negaba a hacerme compañia pues lógicamente dejaría Tallen hoy mismo pues no me merecería la pena quedarme por más tiempo aqui si no tengo compañia.
Allen Ryosuke
Asesino/a

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/0  (0/0)
Nivel de P4R4-D30X:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Mar Ago 24, 2010 12:55 pm

Su comentario me sorprendió un poco pero aun así sonreí abiertamente y despues me puse algo mas seria y le miré fijamente a sus ojos.

- Esta bien, hagamos un trato...-dije sin mucha seguridad.- Te haré compañía siempre y cuando me prometas que no matarás a nadie de Tallen...es una ciudad muy hermosa y no me gustaría que se manchase por culpa de crimenes....Lo harías?

Relamente no estaba muy segura de tener derecho a pedirle aquello pero aun así no deseaba que se manchara las manos de sangre y ademas si su victima no moria a quien tocaria curarla seria a mi...
Miré de nuevo al chico esperando su respuesta y después volví a dejarme llevar por la tranquilidad del lugar mientras esperaba una respuesta, en aquel caso positiva.
Vera
Admin

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado