En el acantilado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: En el acantilado

Mensaje por Allen Ryosuke el Mar Ago 24, 2010 1:40 pm

Esta bien te prometo que no heriré a nadie de Tallen, de todas formas no tengo motivos para hacerles daño

Sonrei felizmente, casi podria decirse que es la primera vez que sonrio de esta manera ¿Por qué esa chica cauaba que me dieran ganas de sonreir? Tenía ganas de saberlo así que decidí quedarme con ella un tiempo.

Pero deberas guiarme por la ciudad ya que no recuerdo mucho de aqui jejeje ¿Seras mi guia?

Espere su respuesta pero como un incentibo para convencerla lami su mejilla y posteriormente la besé.
Allen Ryosuke
Asesino/a

Empleo : Asesino

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/0  (0/0)
Nivel de P4R4-D30X:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Mar Ago 24, 2010 1:49 pm

Enrojecí un poco al notar el beso del chico y sonreí levemente porque habia aceptado mi petición. Después reí al escuchar su ultimo comentario.

- Claro! Yo te guiaré por Tallen, nunca me cansaria de pasear, es tan hermosa...-dije casi suspirando.

Adoraba pasear por las calles durante el dia cuando la gente salia a comprar y los niños corrían por las calles. Solía trabajar por las tardes en el hospital pero aun así las horas a las que mas disfrutaba del paisaje eran el amanecer y el atardecer, cuando el sol era solo un reflejo. La brisa era suave y fresca.
Sonreí de nuevo al chico, me habia vuelto a ir a mis pensamientos. Su rostro me seguia pareciendo algo duro pero parecia que en el interior era como cualquier otra persona a la que la vida no ha tratado bien.
Vera
Admin

Empleo : Médico Jefe

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Ryosuke el Mar Ago 24, 2010 2:24 pm

Sabes Vera...eres hermosa-le dije con voz suave mientras la tomaba delicadamente de la mano-

Quizas ese atrevimiento de cojerla de la mano lo consideraría grosero pero decidí arriesgarme pues sin riesgo no hay beneficio y el beneficio en este caso seria quizas su sonrisa lo que deverdad me importaba era caerle bien y no resultarle violento por lo que hoy controlaré mis impulsos, hoy y todo los momentos que pase con ella quizas el mero hecho de que nos pareciesemos un poco me causaba un deseo de conocerla aun más pues había desaprovechado la oportunidad cuando era mucho más pequeño.
Allen Ryosuke
Asesino/a

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/0  (0/0)
Nivel de P4R4-D30X:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Mar Ago 24, 2010 2:30 pm

Noté como me cogía la mano y sonreí. Me acerqué lentamente a su mejilla y le besé con suvidad, después me separé aun más lentamente y dejé mi mirada fija en sus ojos.

- Creo que es este sitio el que hace que todo sea hermoso...-dije dulcemente.

Me apoyé sobre mi costado girandome totalmente hacia el chico, después cerré los ojos y sonreí, dejando esta sonrisa en mi rostro. Apreté la mano del chico en señal de agradecimiento.
Podía sentir las hojas y el aire haciendo ruido enre si, pero hacia mucho que no habia tenido a nadie tan cerca de mi, almenos alguien que no estuviera herido o a punto de morir.
Vera
Admin

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Ryosuke el Mar Ago 24, 2010 3:54 pm

No Vera, eres tú la que vuelve todo el lugar hermoso-acaricié tiernamente su mejilla para así besarla con dulzura.

Se me hacia raro estar junto a una chica y que resultase tan natural pues este sería mi primer contacto directo con una chica pues siempre huia de las que me acosaban y ningna lograba tocar mi ropa. Pero a ella le permitiría estar cerca de mí pues me inspiraba confiansa, la única duda era ¿Confiaba ella en mí? No me arriesgé a preguntar por alguna razón por si su respuesta fuese erróna. Pero tarde o temprano tendrí que preguntarle pero tambien estaba el hecho que recién nos conociamos por lo que era difícil que ella pudiese llegar a confiar en mí.
Allen Ryosuke
Asesino/a

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/0  (0/0)
Nivel de P4R4-D30X:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Miér Ago 25, 2010 12:11 am

Miré al chico abriendo uno de mis ojos y después sonreí. Parecía como si aquel lugar estuviese hecho solo para nosotros dos. No parecia que ni el sol ni las nubes que ahora amenazaban el cielo fueran capaces de romper el momento.

-Una sola persona no es capaz de volver hermoso un lugar que ya de por si lo es...-dije sonriendole.

Sabía que podría empezar a llover pero la lluvia me agradaba, era calida y relajante. Me preocupé un poco por mi vestido blanco que se estaria manchando de barro pero ahora no era momento de lastimarse por eso.
Vera
Admin

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Ryosuke el Miér Ago 25, 2010 2:45 pm

Puede que no pero hace que el lugar sea mucho más hermoso

Las nubes tenían mala pinta el cielo se oscurecía, ya casi estaba anocheciendo y dentro de poco llovería, por lo que tendríamos que encontrar refugio o quedarnos bajo el árbol hasta que haya pasado la lluvia. Pero aunque nos pusieramos bajo el árbol no estaríamos a salvo de la lluvia.

Deberíamos refugiarnos...va a llover y podríamos refugiarnos en algun sitio
Allen Ryosuke
Asesino/a

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/0  (0/0)
Nivel de P4R4-D30X:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Miér Ago 25, 2010 2:58 pm

Miré al chico y después sonreí placidamente. La lluvia me agradaba, me gustaba sentir la piel mojada con el frescor de las pequeñas gotas de agua.

- A mi no me importa mojarme, pero si quieres que nos vayamos...-dije con algo de pena.

La verdad es que no sabia muy bien si a él le molestaba la lluvia, lo cierto es que hacia falta pues el dia era bastante cálido. Siempre, desde bien pequeña, los dias que hacia calor y llovia me gustaba salir a mojarme, parecia como si de alguna manera aquello sirviera para puerificarme, era como un rito.

Off Rol: Recuerda que el mínimo de líneas es 5
Vera
Admin

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Ryosuke el Dom Ago 29, 2010 1:21 pm

Al parecer a la chica no le molestaba la lluvia y bueno ami tampoco aquello que dije solo fue por si a ella no le gustaba, pero al comprobar que no era asi esbocé una sonrisa y miré a los ojos de la chica fijamente. Quizas ella se ha convetido en mi primera amiga de verdad, no tenía muchos, siempre estaba solo asi que no se me daba muy bien las relaciones sociales. Un silencio se formo por unos minutos, en verdad no sabía que podia decir asi que dije lo primero que se me vino a la cabeza, puede que le resultase algo indiscreto pero era lo único que de momento se me ocurrio para romper el hielo. Pero antes de preguntar unas gotas cayeron del cielo dando inicio a la lluvia.

En fin...¿Tienes pareja?
Allen Ryosuke
Asesino/a

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/0  (0/0)
Nivel de P4R4-D30X:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Dom Ago 29, 2010 1:32 pm

La pregunta del chico me pilló por sorpresa, no esperaba que me fuera a preguntar por mi vida personal, aún así esbocé una sonrisa amable.

- Lo cierto es que hace tiempo que no...-dije riendome para mi misma.

La verdad es que desde lo que ocurrió en la guerra, donde perdí al único hombre que había amado, no había vuelto a fijarme en nadie, me era muy difícil no tenerle a mi lado. A pesar de eso las heridas de ese tipo se curan o almenos se tapan con el tiempo.
Noté como caían algunas gotas y me puse de pie, no quería irme de allí pero me daba miedo ensuciarme el vestido blanco de barro. La lluvia poco a poco caía con más fuerza pero entonces empecé a sentir como mojaba mi cabello y mi vestido se pegaba un poco sobre mi piel.

- Parece que la gente se ha ido...-dije divertida.
Vera
Admin

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Ryosuke el Dom Ago 29, 2010 1:42 pm

Al notar como la chica se mojaba me quite el abrigo que tenía y lo puse encima de la chica, podría resfriarse y aunque entregandole mi abrigo era algo a lo que yo tambíen me arriesgaba no le dí importancia, siempre prefería ver sanos a los que consideraba mis seres queridos que mi propia seguridad. Ciertamente empezaba a hacer frio y contemplaba como la gente abandonaba el lugar quedandonos ella y yo solos en el lugar. Por como llovía calculaba que no pararía hasta dentro de unas horas. La lluvia era uno de los fenómenos meteorologicos que más dolor me causaban pues me recordaba la muerte de mis padres, aquella ves llovió pero no me separe de los cuerpos inertes de mis padres. Como consecuencia por permanecer ahi en la lluvia me resfrie gravemente pero no fue anda que no pudiese controlar.

Lluvia...jeje...siempre que noto las gotas de lluvia sobre mi piel recuerdo la noche del asesinato de mis padres.
Allen Ryosuke
Asesino/a

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/0  (0/0)
Nivel de P4R4-D30X:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Dom Ago 29, 2010 1:51 pm

Agradecí el gesto del chico aunque al ser médico ya calculaba los riesgos que me podía suponer, además durante mi estancia en el ejército mi trabajo consistía en ayudar a la gente hiciese el tiempo que hiciese sin preocuparme por mi propia salud.
Me giré hacia Allen al escuchar el comentario, me sentí algo mal ya que a mi me encantaba la lluvia, lo que realmente me aterrorizaban eran los truenos pero en ese caso era solo una lluvia simple, sin nada de que preocuparse.

- Lo siento...-dije tristemente.

Vi el rostro de Allen y me causó bastante dolor incluso a mi. Parecía tener el sentimiento de la muerte de sus padres muy a flor de piel. Sin darme cuenta me acerqué a él y me interpuse en su mirada.

- Va, la pròxima vez que llueva acuerdate solo de hoy...-dije sonriendo.- Si no dejas que los malos recuerdos se disipen un poco no podras crear ni nuevos ni buenos.
Vera
Admin

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Ryosuke el Dom Sep 26, 2010 11:48 am

Cierto era que la lluvia avivava los recuerdos de mi pasado mas las palabras de la chica me hicieron sonreir, cierto era que olvidando nuevos recuerdos podría formar pero dificil era pues demaciado dolor contenía en mi interior pero una sonrisa fue lo que le mostre y sin darme cuanta ya estaba abrazado a ella, entonces me separé y rasqué mi cabeza para entonces mirarla a los ojos fijamente y retomar mi cercanía hacia ella. La tomé del mentón con suavidad y acerqué mi rostro al de ella.

Ciertamente eres muy amable y linda Vera

Entonces la solté y miré fijamente al cielo dejando que la lluvia mojase mi rostro ahora me sentia algo mejor por las palabras de ella, además ya había llovido lo suficiente y pronto pararía de eso estaba seguro; y así fue pronto la lluvia cesó y el sol apareció entonces fue cuando miré a vera que llevava encima mi abrigo y suspiré.

Pillarás un resfriado
Allen Ryosuke
Asesino/a

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/0  (0/0)
Nivel de P4R4-D30X:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Dom Sep 26, 2010 12:12 pm

Sentí como el chico me abrazaba sin poder hacer nada al respecto, sentía como mis mejillas se ruborizaban lentamente. Hacia muchisimo tiempo que nadie me abrazaba y me parecía una sensaión muy extraña.
Miré al chico a los ojos y me di cuenta de que había parado de llover. Sonrei ante su comentario.

- No te preocupes...no me importa, además los médicos atraemos las enfermedades...-dije sonriendo.

Lo cierto es que no me molestaba, lo unico que era algo incomo era sentir la ropa pegada debido a que estaba empapada.
Me dejé caer sobre la hierba con los brazos extendidos en el suelo, como bien había experimentado antes, aquella hierba no manchaba...
Me volví a sentar mirando a mi acopañante.

- Qué quieres que hagamos?
Vera
Admin

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario