Misión inicial en Tallen

Ir abajo

Misión inicial en Tallen

Mensaje por Subaru el Vie Ago 27, 2010 7:50 pm

Un nuevo día como otros en la ciudad de Tallen...tratando de reducir la contaminación que procede del norte y la producida por la propia ciudad. La ciudad se veía tranquila en esos momentos...realmente era porque era bastante temprano, aproximadamente las 5 de la mañana, pero había suficiente luz para poder ver...

...Y allí se encontraban dos personas...hombres, al parecer, con unas pequeñas banderas que les habían dado hace un rato y que tuvieron que aceptar sin remedio (?). Por suerte, no eran muy grandes y hasta se podían llevar todas juntas en el bolsillo. Citados en el puente levadizo, allí estaban...aparentemente solos...o al menos eso creían ellos...ya que alguien les vigilaba de cerca...esperando quizás a que empezasen a hablar...o que empezasen la "misión" que les encomendaron.

Objetivos: Entrega las divisas entre los personajes que se te vayan indicando y disfruta recorriendo tu propia ciudad. El primer objetivo es Kassandra Lohan, dueña del anticuario.

Yuta:


Hades:


Off:
Pueden dedicarse tres posts cada uno para una pequeña presentación, tras la cual se empezará la misión (El último user deberá poner una indicación en el rol que diga que se va a empezar...o si desean empezar antes, escríbalo en off rol...pero al menos el primer post de presentación se debe de respetar). Y, aunque nombren el sitio del personaje, no tienen que ir explícitamente ahí, ya que toda la misión se realizará en este foro, sino que simplemente interpreten que llegan...y tampoco vayan a hacerlo corto y simple ._. que nadie llega a ningún sitio con un chasquido de dedos.
avatar
Subaru
Webmaster

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 26
Localización : Frente al portátil (?)

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario http://necnoria-world-rol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión inicial en Tallen

Mensaje por Hades el Vie Ago 27, 2010 8:37 pm

Llamada.

Tomó aquella llamada con dos dedos, mientras se encontraba sentado en una de las sillas de su residencia, con los pies en la mesa y la mirada perdida en el televisor.- ¿Quién es? - Preguntó de mala gana mientras esperaba la voz del emisor para que le diera la información del por qué de la llamada.

Por lo visto era aquella misión que le habían hablado hacía unos días. Estaba lista. No tenía más remedio que levantarse de su lugar comenzar a recoger algunas camisas y pantalones, las cuales se encontraba esparcidas por la casa. Para acabar antes, éste tomó una de las camisas de cuello y un pantalón vaquero de color azul marino, ambas prendas, colocando todo de manera despreocupada en una mesa, la cual estaba llena de otras prendas más. Tomó, por último, su arma y la llevó dentro de una especie de maleta que llevaba colgada del cuello, y la cual quedaba en su espalda. Todo estaba ya listo.

- ¿Qué mierda?... - Sin darse cuenta de la hora que era, se percató que aún era de noche, pensando, él, que era ya sobre las once de la mañana, cuando el Sol ya estaba alzado.

Por lo visto tendría que ir andando hasta el lugar, hasta que pudo recorrer cada calle que debía atravesar para poder llegar a éste, acabando por encontrarse en el puente elevador, a la espera de aquella persona que le anunciaron que vendría con él. Esperó de manera paciente unos minutos, acabando por ver cómo dos personas llegaban a la zona citada, como tal estaba indicado. Dos personas que estaban sin nadie más, pero... con la mirada de Hades en sus espaldas, sin perder de vista cada movimiento que estaban llevando acabo.


OOC:
Quisiera empezar ya.
avatar
Hades
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Buscando cómo joderte...
Empleo : Comandante de Tierra

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/100  (0/100)
Nivel de P4R4-D30X:
50/100  (50/100)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión inicial en Tallen

Mensaje por Yuta Takahashi el Mar Ago 31, 2010 12:49 pm

Una mano femenina introdujo una pequeña nota de papel en uno de sus bolsillos mientras cenaba. Una caricia en su hombro, perfume de jazmín y había desaparecido. En la intimidad de su habitación pudo leer su contenido. Era algo que esperaba, lo citaban para el día siguiente, tiempo más suficiente para preparar una excusa con la que ausentarse.

Vistió con ropas de calle, bastante más sencillo y discreto de lo que acostumaba. Entre sus prendas, el afilado tanto, enfundado y a mano. Con suerte aquella tarea iba a ser sólo un paseo por la ciudad, pero nunca se sabía y toda precaución era poca.
Pensó en llevar un gran pañuelo en el cuello para ocultar su rostro y de paso, evitar respirar tanta polución, pero al final se conformó con un desgastado sombrero con visera con el que ocultar su mirada.

Llegó al puente con el tiempo justo para ser puntual, aunque por lo visto, el que sería su acompañante ese día, había preferido estar a punto antes. Hubiese preferido compartir el encargo con algún conocido, alguien de confianza. Pero que se le iba a hacer. Lo mínimo que esperaba era que no le diese problemas.

Se acercó al desconocido con paso altivo, casi como si el puente le perteneciera. En adelante tendría que tener bajo control su arrogancia, pero tenía un ego demasiado grande como para desaprovechar la ocasión de pavonearse ante alguien nuevo.

- Buenos días… supongo que estás por lo mismo que yo.

Sonrió con una dura mirada. No le daba buena impresión y tampoco le apetecía estar de cháchara inútilmente.
avatar
Yuta Takahashi
Cortesano/a

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 32
Empleo : Cortesano

Ficha de Personaje
Nivel de InF3Rn0:
0/0  (0/0)
Nivel de P4R4-D30X:
0/0  (0/0)
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión inicial en Tallen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.